Aristeia! the Game

 

Origen

De reciente adquisición y forjado en las ligas inferiores de Aristeia con otro nombre, Svalarheima’s Fox es actualmente el equipo del lobby Esfera 8, creado con la intención de realizar un acercamiento a los intereses comerciales y políticos de ese planeta en el espacio panoceánico.

Originalmente el equipo perteneció a una empresa minera de Svalarheima que entró en bancarrota tras grandes pérdidas después de sufrir varios sabotajes. Hasta ese momento el equipo se mantenía sin pena ni gloria en ligas menores con aristos locales reclutados de entre las varias facciones que se disputaban el planeta.

Fue en ese momento cuando Esfera 8, deseosa de tener presencia en Svalarheima, adquiere los derechos del equipo a un precio irrisorio y se compromete a llevarlos a la élite.

Andrew Fox

Al mando de la gestión del equipo Esfera 8 puso al neoterrano Andrew Fox, antiguo ex teniente de la Guardia Aquila conocido con el sobrenombre de Enforcer, a quien se le asignó como objetivo fortalecer dentro de la propia PanOceanía las relaciones con Esfera 8, una organización no militar caracterizada por sus ideales transhumanistas y sus intentos de crear una alianza de civilizaciones entre todas las facciones, ya que su imagen se vio perjudicada tras los acontecimientos del grupo Alive, tras ser acusados de estar subvencionándolos.

Resuelto a entrar por la puerta grande Andrew Fox decidió apostar fuerte contratando los servicios de quienes serían las principales estrellas de su equipo y su marca e imagen principal en este deporte, Maximus y Gata, definiendo así lo que posteriormente sería su eslogan: Fuerza y velocidad, como la que desprende Svalarheima y su climatología.

Primeras discrepancias

A pesar de todos sus esfuerzos, su conocimiento militar y de los recursos puestos a su disposición Svalarheima’s Fox no empezó para nada con buen pie.

Los acuerdos para realizar la pretemporada, donde el equipo debía ponerse en forma física, mental y tácticamente, sólo arrojaron apabullantes y humillantes derrotas contra rivales de bajo nivel y unos números y estadísticas pésimos para un equipo que aspiraba a la élite. De todos esos números rojos sólo se salvaron las estrellas, Maximus y Gata, que nada podían hacer por sí solos para ganar.

Andrew Fox sabía, por su experiencia como Guardia Aquila, que el control táctico del escenario bélico era esencial para anticiparse al enemigo, lograr sus objetivos y reducir bajas. Necesitaba un perfil de aristo que no encontraría en ese planeta helado, por lo que, decidido a trasgredir los objetivos marcados por Esfera 8 dentro de PanOceanía, fichó a la bruja nómada hEXx3r.

No tardaron en alzarse las voces discrepantes dentro de la sección más panoceánica de Esfera 8, pues consideraban que la bruja nómada sería perjudicial para su imagen dentro de PanOceanía, y necesitaban a toda costa recuperar su poder de presión sobre la hiperpotencia.

Sin embargo, Andrew Fox traía un as bajo la manga, y sorprendió a todos cuando en la presentación de hEXx3r apareció también Parvati, toda una estrella entre los aficionados panoceánicos más afines a los sintéticos.

Para sorpresa de Esfera 8 el dúo de féminas disparó la popularidad del equipo a niveles superiores a la llegada de Maximus y Gata, y Andrew Fox tenía lo que realmente buscaba, que no se volviera a poner en duda su capacidad para dirigir al equipo.

Mission Successful

En las primeras temporadas el equipo demostró que su lugar no eran los escalafones inferiores. Rápidamente, temporada tras temporada, Svalarheima’s Fox fue ascendiendo de categoría. Por el camino, la fama de equipo controlador, resistente y preciso atrajeron nuevos aristos. Miyamoto y Lunah fueron los siguientes en llegar para sumar potencia al equipo.

Por fin, la paciencia obtuvo su premio y Svalarheima’s Fox llegó a la élite. Con la adquisición de Will Bill y Bola-8 pronto dejaron constancia de que no llegaban de visita. Sus enfrentamientos contra los equipos más en forma del momento: Grey Raiders, Cake’s Wolves, Avalanchos, Bourak’s Vipers y Razer’s Girls entre otros, fueron épicos y dejaron momentos que quedarán grabados en la retina de sus aficionados por siempre, pues lograron que Svalarheima’s Fox terminase como campeón en su primer año en la máxima competición.

En la actualidad

El aumento de popularidad de Aristeia, la aparición de nuevas estrellas y el rumor de la llegada de los Legendary Bahadurs hizo que el nivel competitivo de los equipos alcanzara las cotas más altas de la última década.

Andrew Fox sabía que la capacidad de adaptación era esencial para sobrevivir en el campo de batalla, por lo que cuando los cambios llegaron ya tenía en su agenda nuevos aristos para reclutar esa temporada. Según una entrevista realizada por Go-Go Marlene para el canal Oxyd, sus próximos objetivos podrían ser Valkyrie, ídolo en Svalarheima, el Padre Inquisidor Mendoza, muy del gusto de los Caballeros Montesa de Paradiso y su nuevo as en la manga, Hannibal, que consagraría la astucia del zorro de Svalarheima.