Saludos a todos.

A continuación se detallarán las bases que se usarán para todos los eventos que se celebren de Infinity.

A menos que en el anuncio del propio evento se especifique lo contrario estas bases serán de obligado cumplimiento para todos los participantes.

Las propias normas de un evento podrán añadir más contenido o modificar estas bases.

Las bases son:

  1. Inscripción y Reserva

La inscripción al evento y el envío de listas de ejército se realizarán mediante el gestor de torneos de Infinity (OTM) usando el enlace que se proporcionará en el anuncio del propio evento.

  • La fecha límite para inscribirse y enviar las listas será de dos días de antelación a la fecha del torneo.

El importe de la inscripción deberá abonarse en Empire Games, C/ Manuel Chaves Nogales, Local 20.

  • La inscripción será de 10€ y podrá abonarse antes y durante, pero no después del evento.

Las plazas estarán limitadas a 20 jugadores máximo por defecto.

La inscripción en el evento supone la aceptación y cumplimiento de las bases y las decisiones que adopte la organización durante su duración.

  1. Evento

Se usarán 2 listas de 300 puntos y 6 CAP (Mid Tier), de la misma facción/sectorial, sin extras y validadas por el Army.

Se seguirá la norma de proxies indicada en el reglamento ITS temporada 10. La peana ha de tener el mismo tamaño que la de la tropa a la que representa.

Deben traerse marcadores, metro y dados para jugar. A ser posible también un reglamento físico para consultas.

Las miniaturas deben tener obligatoriamente marcado el frontal en la peana o en su defecto disponer de un marcador de ángulo de visión.

Se disputará a tres partidas cuyas misiones se especificarán en el anuncio del evento.

Habrá un árbitro que aclarará cualquier punto de las misiones y tomará las decisiones en caso de conflicto.

Los TO se desplegarán en secreto y se hará una foto de su ubicación.

Recordamos que los puntos de cada miniatura es información reservada.

Los puntos de torneo y emparejamientos se regirán por el reglamento ITS de la temporada 10.

  1. Buenas Prácticas

A continuación listaremos una serie de buenas prácticas que todo jugador deberá conocer y aplicar en la medida de lo posible.

  • Al final del despliegue de ambos jugadores se entregará la lista de cortesía.
  • Las tiradas de dados siempre se realizarán a la vista del rival. No se retirarán de la mesa hasta que concluya la jugada, sobre todo si es una tirada enfrentada.
  • El movimiento de una miniatura debe seguir las siguientes pautas.
    • Medir desde su peana, no desde las alturas o a ojo.
    • Marcar su destino con un token (o algo parecido).
    • Mover la miniatura hasta ese token.
  • Las órdenes se irán situando junto a la miniatura que las consuma y se retirarán al finalizar el turno activo.
  • En todo momento nuestro rival debe poder ver claramente cuántas órdenes nos quedan por consumir y el grupo al que pertenecen. Igualmente se hará con los tokens de mando.
  • El punto de impacto de una plantilla circular (por ejemplo, de unas granadas de humo) debe marcarse con un token antes de realizar la tirada. Si la tirada se realiza con éxito entonces se situará la plantilla usando el token anterior como centro o foco.
  • Como ya se indica en la página 9 del reglamento de N3 en el recuadro Juego de Caballeros, a veces resulta largo y difícil comprobar las LDTs de todas las figuras y Marcadores que puede haber en la mesa. Para acelerar el juego, antes de declarar una Orden, se podrá consultar con el rival si hay alguna LDT que impida la ejecución de la misma.
  1. Premios

Los premios dependerán del número de jugadores inscritos. Toda la recaudación se destinará a ello y el reparto será el siguiente:

  • Para torneos de 16 o más jugadores.
    • Ganador, segundo y tercer clasificado: Podrán elegir por orden, uno de los premios disponibles.
    • Resto de participantes: Se repartirán por sorteo el resto de premios.
    • La lista de premios:
      • Winner Pack ITS Season 10.
      • Una selección de las novedades del mes hasta agotar recaudación.
      • Si por participación la recaudación lo permitiera, los premios se completarán con blisters.
  • Para torneos de menos de 16 jugadores.
    • Ganador: Podrá elegir uno de los premios disponibles.
    • Resto de participantes: Se repartirán por sorteo el resto de premios.
    • La lista de premios:
      • Winner Pack ITS Season 10.
      • Una selección de las novedades del mes hasta agotar recaudación.
      • Si por participación la recaudación lo permitiera, los premios se completarán con blisters.
  1. Horario
  • El horario se seguirá lo más estrictamente posible.
  • El despliegue se limitará a 15 minutos por cada jugador.
  • Cada jugador dispondrá de un total de 45 minutos para el total de sus tres turnos .
  • Cada mesa tendrá la obligación de reportar sus resultados antes del tiempo límite usando la Hoja de control destinada a ello. Pasado ese tiempo, la organización pondrá 0-0 (y 0 supervivientes) si no entregan la Hoja de Control a tiempo.
Recepción 10:00
Primera partida 10:15
Segunda partida 12:30
Comida 14:30
Tercera partida 16:30
Premios 19:00
  • En caso de duda o sugerencia contactad a través de la publicación del torneo en la página de facebook de Esfera 8 o en nuestra zona de contacto.
  1. Listas del Organizador

El organizador podrá, si así lo desea, publicar con antelación las listas que usará durante el evento, si finalmente participa en él.

Si se hiciera, las listas no se modificarán después de los dos días de antelación a la fecha del torneo.

 

 

Enforcer

Author Enforcer

More posts by Enforcer

Leave a Reply